Iriney Santos da Silva

Iriney Santos da SilvaHola, me llamo Iriney Santos da Silva, y soy jugador centrocampista. Quiero decirte algo muy importante, y es que a lo largo de la vida tomamos muchas decisiones a nivel profesional y personal, pero tomar la decisión de seguir al Señor puede parecer el paso más difícil de dar en la vida, porque es el primero y el de más trascendencia.

Sin ninguna duda, puedo decir que conocer al Señor es lo mejor que me ha pasado en la vida. Dios me ha dado a mi mujer y todas las cosas importantes que componen mi día a día. Poder disfrutar de Dios, tener el temor de Dios en mi vida y vivir siguiendo lo que Él dice en su Palabra es lo mejor que cualquier persona puede hacer.

Dios hace que podamos vivir de una manera diferente. Hace que podamos descansar tranquilos y con una paz impresionante. Él siempre me ha dado fuerzas para seguir adelante, y quiero decirte que aunque vivas cargando una cruz, Él sabe hasta dónde puedes llevarla. Cuando no puedes más, Él está ahí para levantarte.

Los jóvenes a veces se meten en ambientes que les destruyen: drogas, alcohol, malas compañías… pero Dios ofrece cosas mucho más gratificantes. Quiero animar a todas las personas que leen este testimonio, que por favor lean la Biblia, porque en ella Dios nos aconseja y nos ayuda. Decir también que siempre, siempre el mejor camino para caminar por esta vida es el camino del Señor. Un camino que a cada paso nos llena de fortaleza, de ayuda, consuelo y bendición. Un camino que no tiene final, porque es el camino a la Vida Eterna con Él.

Los comentarios están cerrados.