Glory Aloize

Glory AloizeMe llamo Glory Aloize y nací en Amator, Nigeria, el 20 de Diciembre de 1977. Logré convertirme en campeona juvenil en 1986 compitiendo por Nigeria, y más tarde fui campeona de África en mi especialidad. En las Olimpiadas de Sidney, gané la medalla de plata en los 100 metros valla. El 6 de julio de 2001 Alozie adquirí la nacionalidad española. A partir de ese año comencé a competir con España, logrando la medalla de Oro en los Campeonatos Europeos de Atletismo del año 2002. En campeonatos nacionales estoy compitiendo habitualmente con el equipo Valencia Terra i Mar.

Glory Aloize
Pero además de los retos profesionales, en mi vida personal he tenido que afrontar muchos otros retos en los que la victoria no ha sido fácil. Tener al Señor en mi vida es lo que me ha hecho salir adelante.

Hubo un tiempo en el que yo estaba muy triste; vivía angustiada pensando que ya no me sería posible correr, porque no era posible poder encajar cosas que me habían pasado. Pero tuve la ayuda de los hermanos en la fe, mi pastor y mi iglesia en general…. todo el mundo estaba orando para que siguiera adelante porque la vida no acababa ahí. Dios escuchó mis súplicas, y contestó las oraciones en mi favor. El Señor me ayudó y me dio fortaleza para poder seguir porque era muy difícil en aquel momento.

Hoy puedo decir que la persona que tiene al Señor, tiene esperanza, pero la persona que no tiene al Señor vive una vida vacía y sin sentido, sin esperanza. La vida tiene baches, y yo he tenido la suerte de confiar siempre en el Señor. Te animo a que tú hagas lo mismo. Nada es imposible para Dios. Confía en Él.

Los comentarios están cerrados.